top of page
Para llevar a cabo los actos del circo que se le imponen a los animales los obligan a soportar un entrenamiento que se basa en agresión física y psicológica. Los animales hacen los trucos no porque lo desean sino por temor a las consecuencias a las que se exponen si no lo hacen. 

A través de las duras técnicas los animales son obligados a actuar de forma antinatural, bailar, saltar, aguantarse en dos patas, hacer equilibrios sobre pelotas, cruzar aros de fuego y correr bicicleta y motocicleta son algunas de las acciones a las que someten a los animales en los circos hasta que anulan su voluntad. 
Los animales son expuestos a medios de transporte que los afectan negativamente. Al desplazarse por diferentes lugares los cambios drásticos en el clima y las jaulas con espacio minúsculo en las que son transportados imposibilitan la comodidad y libertad de los animales.
Han ocurrido muchos accidentes en los cuales los animales atacan y pierden el control debido al estrés por el tipo de vida que llevan. Apoyamos los espectáculos que constituyen el circo. Estas funciones cuentan con innumerables recursos humanos sin necesidad de utilizar, humillar y maltratar a los animales.
bottom of page